Sus Comentarios nos animan y fortalecen nuestros deseos de seguir sirviendo a nuestro Dios... Dios te bendiga
Comentarios: 46
  • #46

    YOLANDA FLOREZ REYES (lunes, 05 julio 2021 09:18)

    BUEN DIA. QUISIERA TENER LA LINEA PROFETICA. CORREO yolitoflo@hotmail.com

  • #45

    Ricardo Rincón Corrales (sábado, 25 julio 2020 08:29)

    Bendiciones familia es un material que sera de gran ayuda para el estudio de la profecía bíblica entendiendo el tiempo que ya es hora de levantarnos del sueño porque ahora esta mas cerca nuestra salvación que cuando creímos.

  • #44

    EfraBag (miércoles, 08 julio 2020 16:29)

    Dios siga bendiciendo este ministerio.

  • #43

    enrique santiago (viernes, 04 agosto 2017 08:27)

    Hermanos Dios les bendiga Gracias por su pagina es una gran Bendición para la gloria de Dios.
    Les puedo pedir un favor le he dedicado mi voz y mi mente al señor el canto es ofrenda que he consagrado a Dios
    solicitud las pista de estos cantos me lo pueden enviar a mi correo ; para ofrecer celos al Dios .
    mi correo es enbecard@hotmail.com
    Gracias

  • #42

    abel guarniz becerra (domingo, 06 marzo 2016 11:42)

    primera vez que visito esta pagina y me parece muy interesante preparar a la juventud para predicar el evangelio y me gustaría llevar el curso de formación de médicos misioneros ..............................................

  • #41

    Efraín Barón (martes, 05 enero 2016 15:38)

    Cuando Dios ordena, sus hijos deben avanzar sin reproches. En perfecta obediencia deben dar el primer paso y Dios mostrará cuan grandes son sus maravillas y caminos.

  • #40

    juangallegosrosas (viernes, 21 agosto 2015 22:23)

    feliz sabbat a todos mis hermanos y hermanas

  • #39

    Angel Cabezas (martes, 03 febrero 2015 16:51)

    Gracias por los materiales publicados, especialmente los de Daniel (seminario). Dios siga bendiciendo su ministerio

  • #38

    cccardenash (domingo, 13 julio 2014 18:16)

    Hermanos el tiempo esta muy cerca, espero que lo aprendido en este tiempo se este poniendo en practica. DIOS LES CUIDE

  • #37

    juangallegosrosas (jueves, 06 febrero 2014 18:05)

    mi nombre es juan me gustaria ser medico misionero que tengo que aser enverdad somos dos que estudiamos la verdad profetica grasias por escuchar nuestras tristezas y alegrias espero que me mande en mi correo electronico es juan.grosas.31facebook.com mi numero de cel.es 2441103651 y juangallegosrosas@ hotmail.com 2445932670

  • #36

    Yolima Sanchez (jueves, 24 octubre 2013 13:04)

    La honra sea para Dios, una vez Misioneros siempre Misioneros!!

  • #35

    ana milena alvarez (sábado, 12 octubre 2013 16:48)

    hola efrain necesito ver el libro de los primeros escritos pero quiero saber en donde lo podre ubicar ene esta paguina gracias

  • #34

    andres canaam (viernes, 26 julio 2013 08:44)

    bendiciones para cada uno de ustedes deseo que ese gran numero de asistencia al curso se mantenga no dejemos de asistir acordemosno que nos estamos preparando para el cielo DIOS los bendiga

  • #33

    V. Navas (viernes, 28 junio 2013 10:10)

    Estimados hermanos. Les saludo desde Guatemala para felicitarlos por este programa de entrenamiento que tanta falta hace en nuestra amada iglesia adventista. Deseo saber en que pais se encuentra su institucion y mayores detalles. Bendiciones y hasta pronto.

  • #32

    SANDRA (jueves, 20 junio 2013 17:35)

    LOS FELICITO POR LA NUEVA PRESENTACION DE LA PAGINA.
    SERIA BUENO QUE TAMBIEN SE HICIERAN REFORMAS EN LA "FUENTE" DE LAS SIGLAS Y EN EL LOGO, DE FORMA TAL QUE LAS IMAGENES FUERAN MAS ACTUALIZADAS O CON COLORES QUE REALCEN LAS FORMAS.

  • #31

    ANDRES "PREGONERO" (martes, 19 marzo 2013 20:05)

    cuanta alegria proporcionan a mi alma saber que estan los jovenes atenttos al mensaje de nuestro DIOS y motivados a pregonar las verdades eternas mi hrm anibal estaria muy feliz;ANIMO "CON NOSOTROS Y SIN NOSOTROS LA IGLESIA DE DIOS LLEGA AL CIELO PUES ESTA DIRIGIDA POR EL MEJOR CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO"

  • #30

    Marie Espinosa (viernes, 01 febrero 2013 15:53)

    desde Valladolid, Yucatan, México su hermana en Cristo les saluda. estoy emocionada hasta las lágrimas por su compromiso con JESUS. Dios permita que mas jóvenes en el mundo se unan para pregonar el mensaje y advertir al mundo. estare orando por ustedes ¡DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE!

  • #29

    christian camilo cardenas (martes, 23 octubre 2012 12:53)

    mis hermano se les extraña mucho y quiero compartir con ustedes "ILPL" la alegria que biene de que ñla obra en roncesvalles - tolima esta dando resultados, por ahora tenesmos 15 estudios biblicos.
    DIOS sigua capacitando a estos jovenes para la gran obra que nos espera DIOS guie sus vidas

  • #28

    SANTIAGO (domingo, 23 septiembre 2012 21:06)

    necesitamos mucho estudio, oración CADA DIA, para conocer a Dios y así el Espíritu Santo nos dará discernimiento para ESTAR PREPARADOS PARA LA VENIDA DE CRISTO

  • #27

    Stefany Pinzón (domingo, 16 septiembre 2012 17:40)

    Cristo pide voluntarios que se alisten bajo su estandarte y sostengan ante el mundo la bandera de la cruz. La iglesia languidece por falta de la ayuda de jóvenes que den un testimonio valiente, que con celo ardoroso aticen las indolentes energías del pueblo de Dios, y aumenten así el poder de la iglesia en el mundo. Se necesitan jóvenes que resistan la marea de la mundanalidad y eleven una voz de advertencia contra los primeros pasos de la inmoralidad y el vicio.

    MIL FELICITACIONES POR ESTE MINISTERIO, DIOS LOS BENDIGA Y PERMITA QUE SIGAN TRABAJANDO FIELES EN SU OBRA.

  • #26

    santiago pinzon (domingo, 09 septiembre 2012 20:50)

    me gusto el haber estado con los hermanos aprendiendo y acompañando en el trabajo al pregonero. aprendí que hay muchas personas que esperan que les llegue una esperanza

  • #25

    Efrain Barón (domingo, 09 septiembre 2012 17:20)

    Con una misión y una visión comprometida con Dios... Los jóvenes del ILPL son un tesoro muy valioso, estamos contentos de tener este grupo de jóvenes que van creciendo en virtud y en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo... Dios hará de ustedes grandes hombres y líderes de su iglesia...

  • #24

    VIVIAN SLENDY ALVAREZ MAFLA (sábado, 04 agosto 2012 13:21)

    ES MUY LINDO SABER Q POR MEDIO DE ESTE INSTITUTO SE PODRÁN SALVAR VARIO Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA PORQUE POR MEDIO DEL ISTITUTO PODRE SABER COSAS Q JAMAS ABRÍA ESCUCHADO APRENDERE ASER MUCHAS COSAS Y DE VERDAD LES AGRADEZCO A TODOS POR PERMITIRME SER MIEMBRO DE ESTE ISTITUDO LAICO PORTADORES DE LUZ

  • #23

    christian (miércoles, 01 agosto 2012 16:50)

    hermoso es el enseñar las verdades biblicas, pero lo mas agradable es saber que JESUS nos acompaña en esta obra.

    FIRMES Y ADELANTE

  • #22

    Yolanda Florez Reyes (domingo, 08 julio 2012 10:16)

    Muy buenos días.

    El reto que tenemos como cristianos es difundir el evangelio y hacer de nuestros jóvenes unos lideres los cuales terminaran la obra del evangelio en todo el mundo. Agradezco a Dios primeramente y a ustedes por la oportunidad que me están dando.

    Dios los bendiga grandemente.

  • #21

    Robinson (viernes, 29 junio 2012 13:43)

    Se lo mucho que significó para ustedes el Hermano Anibal, un hombre de Dios. Confiamos en Nuestro Padre, que levante en éste tiempo muchos Pablos, Muchos Luteros, Muchos Anibal y así terminar con la "predicación del Evangelio a Todo el Mundo y entonces Venga Cristo".

  • #20

    Efraín BArón (miércoles, 20 junio 2012 17:47)

    Dios es bueno y misericordioso, y aunque nuestro hermano y amado amigo se fue, queda la tarea de seguir diciendo que Cristo viene pronto, es la esperanza de los que habitamos en este mundo de miseria y dolor... que pronto acabará... por eso la Biblia termina diciendo Rv:22:20:
    El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente, vengo en breve. Amén, sea así. Ven: Señor Jesús. (RVA)

  • #19

    Efraín Barón (martes, 03 abril 2012 10:41)

    Gracias a Dios, por este Instituto que busca la consagración de cada miembro, gracias a todos los que han visitado nuestra página, su página, y hoy, podemos sentirnos contentos porque nos han visitado 1000 veces en tan solo 4 meses, saludos a todos los de EE.UU, y otros paises, oramos por ustedes para que abriguen siempre a la sombra del Altísimo...

  • #18

    milena aposento alto (martes, 27 marzo 2012 20:49)

    hola efrain como estas sabes. sabes algo me alegra tanto saber que en estemundo tan perdido exitan personas con un espirito tan generoso como el que tu tienes eso contagia y motiva me algra mucho saber que DIOS te apoya tanto

  • #17

    Eliana Muñoz Mendoza (domingo, 25 marzo 2012 01:09)

    -Pesan sobre los jóvenes graves responsabilidades. Dios espera mucho de los jóvenes que viven en esta generación de luz y conocimiento acrecentados. Desea usaros para hacer disipar el error y la superstición que ensombrecen la mente de muchos. Han de disciplinarse recogiendo todo tilde y punto de conocimiento y experiencia. Dios los tiene por responsables de las oportunidades que se les han dado. La obra que tienen delante espera sus fervientes esfuerzos para ser llevada a cabo paso a paso, según demande el tiempo.

    Mientras hacéis lo que podéis de acuerdo con lo mejor de vuestra capacidad, se irán abriendo ante vosotros medios y oportunidades para hacer más MJ, C 59.

    Las oportunidades que se van... no vuelven. Nuestro Dios nos siga dirigiendo en La causa y en nuestras vidas!
    Les quiere, YEMM.

  • #16

    JEBG (viernes, 02 marzo 2012 14:10)

    Los jóvenes que han entregado su vida a Cristo quieren vivir en juegos y diversiones que poco edifican y mucho destruyen... Si se quiere un reavivamiento, una reforma de los jóvenes, el Espiritu de Profecía dice: Ciertamente, el tiempo está repleto de señales de conflicto venidero para que eduquemos a la juventud en diversiones y juegos... Carta 46, 1893

  • #15

    Eliana MM- (miércoles, 29 febrero 2012 21:01)

    Necesitamos mirar constantemente a Jesús, comprendiendo que es su poder lo que realiza la obra. Aunque hemos de trabajar fervorosamente para la salvación de los perdidos, también debemos tomar tiempo para la meditación, para la oración y para el estudio de la Palabra de Dios. Es únicamente la obra realizada con mucha oración, y santificada por el mérito de Cristo, la que al fin habrá resultado eficaz para el bien. (El Deseado de Todas las Gentes, pág. 315.)

  • #14

    ADALID (jueves, 16 febrero 2012 16:43)

    Solo queda felicitarlos por este gran ministerio. Dios los bendiga grandemente y a cada uno de sus alumnos laicos.

  • #13

    Claudia Vela (miércoles, 15 febrero 2012 18:16)

    Hay cosas muy interesantes en la biblioteca, bendiciones y sigan siempre adelante.

  • #12

    Efrain Barón (domingo, 05 febrero 2012 15:14)

    Solo por fe, hemos emprendido este instituto, no se necesita dinero, solo fe, la obra de Dios siempre ha avanzado y seguirá avanzando de esta forma, hasta ayer no teníamos un tablero, hace unos días no habían pupitres, hace algunas semanas no estaba el lugar, hace algunos meses solo existía la idea... Hace algún tiempo atrás no sentíamos ese fervor por hacer algo grande para Dios...

    Que Dios bendiga este instituto y gracias a todos los que nos apoyan con sus oraciones y comentarios... con su voz de aliento

  • #11

    Marcela Rucinque (domingo, 05 febrero 2012 11:33)

    Dios les bendiga en este proyecto y les guíe con su poderosa mano, si bien es cierto que nuestra misión debe ser predicar el evangelio a todo el mundo que bueno que exista este tipo de institutos que puedan instruirnos en cómo hacerlo.

  • #10

    christian cardenas (viernes, 20 enero 2012 12:06)

    FIRME Y ADELANTE HUESTES DE LA FE SIN TEMOR ALGUNO QUE JESÚS NOS VE

  • #9

    Claudia Lorena Vela (jueves, 19 enero 2012 17:52)

    Que hermoso ministerio; es la esencia del evangelio que creemos, me hace recordar la escuela de los profetas, me alegra que exista el Instituto sé que el Señor bendecirá todos sus esfuerzos.
    “MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS DEMÁS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS” (Mateo 6:33)

  • #8

    Natalia (martes, 17 enero 2012 16:41)

    que buen proyectoo.. Dios necesita q su mensaje sea proclamado a todo el mundoo..
    y cada uno de nosotros tenemos el privilegio de participar.. Bendiciones..

    Con semejante ejército de obreros como el que nuestros jóvenes bien preparados podrían proveer, ¡Cuan pronto se proclamaría al mundo el mensaje de un Salvador Crucificado, resucitado y próximo a venir! [Mensajes para los jóvenes pag.194]

  • #7

    andres (martes, 10 enero 2012 18:12)

    hola les deseo las mejores bendiciones por que han hecho un proyecto muy bueno que dios LES BENDIGA y espero que DIOS los dirija para honrrar a nuestro DIOS D.T.B ATT : _ANDRES_

  • #6

    Eliana (sábado, 07 enero 2012 21:40)


    Dios Bendiga su obra; y a todo aquel que sobre estas letras pose sus ojos.

    " !Oh, cuán diferentes son las normas según las cuales Dios y los hombres miden el carácter!. Dios ve muchas tentaciones resistidas resistidas de las cuales el mundo y aun los más cercanos nunca saben nada: tentaciones en el hogar, en el corazón. El nota la humildad que siente el alma al ver su propia debilidad, el sincero arrepentimiento hasta de un pensamiento que es malo. El ve la devoción ferviente a su servicio. El ha notado las horas de dura batalla con el yo, una batalla que gana la victoria. Todo esto lo saben Dios y los ángeles. Un libro de memoria es escrito ante él para aquellos que temen a Dios y piensan en su nombre. "

  • #5

    christian camilo cardenas (jueves, 29 diciembre 2011 21:02)

    http://www.youtube.com/watch?v=KLirf7iLGTo&feature=related.


    MISIONEROSSS

  • #4

    Secretario Juan Camilo Vargas Lopez (jueves, 29 diciembre 2011 11:22)

    Este proyecto ha sido otra de las grandes ideas de la sabiduría infinita de Dios, sintámonos felices de haber sido llamados a esta obra, a mis hermanos y profesores del instituto quiero decirles que tienes una gran responsabilidad, pero no nos preocupemos que no estamos solos, vamos en pos de aquel que creo los cielos y la tierra y nos dio también el soplo de vida, jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia Pr 2:6 también nos dice: Ahora pues, ve, que yo seré en tu boca, y te enseñare lo que hallas de hablar Ex 4:12. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y contantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es Vano. Dios bendice este proyecto, es tarea de nosotros empeñarnos en sacarlo adelante.

  • #3

    chritian camilo cardenas (jueves, 22 diciembre 2011 08:40)

    DIOS guarde en su infinito amor este proyecto que se emprende para la gloria y honra de nuestro DIOS, es para mi un placer pertenecer a este grupo de hombres y mujeres que tienen un mismo sentir, predicar el evangelio eterno, sea siempre DIOS nuestro ayudador en su causa y en nuestra vida.

  • #2

    christian camilo cardenas (martes, 20 diciembre 2011 06:21)

    Enseñen los predicadores alos miembros de la iglesia que a fin de crecer en espiritualidad, deben llevar la carga que el señor le ha impuesto: la carga de conducir lamas a la verdad. SERVICIO CRISTIANO Pg 89

  • #1

    Rector Efraín Barón (lunes, 05 diciembre 2011 15:21)

    Hacemos pequeñas cosas porque nos proponemos pequeñas cosas... ILPL es un gran proyecto, y aunque se vea pequeño, es un plan que Dios desea...

    Nuestros jóvenes, no deben de pasar este tiempo en juegos y diversiones que poco edifican y mucho destruyen, deben de ser jóvenes consagrados en la obra de Dios, dotados de capacidad e inteligencia que solo la Sagrada Biblia y el Espiritu Santo puede proporcionar...

    Dios Bendiga esta institución

Comentarios: 4
  • #4

    juangallegosrosas (viernes, 21 agosto 2015 22:51)

    todos los pastores como estevan borh ganbeta alejandro bullon y otros de nada sirve que prediquen si ellos no tienen reverencia se umillen ante el creador se los digo como hermano en el amor del messias al creador se cienten mas grandes que YAHSHUA yo lo digo porque yo los conosco enseñan orar de pie y ellos piensan que ELOHIN les escucha sus oraciones pero no se dan cuenta que el diablo es el que los escucha si quieren salvarse es necesario que

  • #3

    juangallegosrosas (viernes, 21 agosto 2015 22:38)

    necesitamos despertar porque el pueblo de schalom esta dormido los pastores y ministros y ancianos todos enceñan puro amor y nada de profecias ablan de diesmo y no ay un despertares necesario que estudiemos nosotros mismos si asemos caso de los dirigentes nos vamos a perder

  • #2

    raquel castro (sábado, 29 noviembre 2014 17:03)

    estoy interesada en ser Medico misionero, que tengo que hacer para recibir de parte de ustedes un adiestramiento para trabajar en la obra de Dios

  • #1

    LIS (sábado, 05 abril 2014 17:52)

    QUE DIOS LOS BENDIGA ADELNTE CON LA OBRA MISONERA ADELANTE SIEMPRE ADELANTE, ME HE SENTIDO FELIZ DE VER ESTAS FOTOGRAFIAS DE MISIONEROS DIOS LES RECOMPENSARA.