HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO PROFESOR ANIBAL CARO MALAGON

11 DE NOVIEMBRE 1964- 17 DE JUNIO 2012

José Anibal Caro Malagón nacio el 11 de noviembre 1964 en Jenesano (Boyacá). Sus padres Belisario Caro (fallecido), y Amparo Malagón tuvieron seis hijos: Crispiniano, Cevero, Cecilia, Rosa, Teresa y Jose Anibal, el menor de los seis. Queda de José Aníbal una hija de nombre Nubia Patricia.

 

José Anibal conoció al Señor Jesús (10/08/1984), aceptó la doctrina de su palabra y se unió al pueblo remanente de Dios, la iglesia Adventista del 7° dia a través del santo bautismo en Tunja, Boyacá, en la plenitud de su juventud.

 

Nuestro querido hermano José Anibal Caro Malagón, siempre se caracterizó por su espiritu alegre y por su saludo entusiasta, un hijo de Dios de excelente animo inspirador. Motivador de los jovenes de la iglesia en la obra misionera y un apoyo incondicional para la iglesia. Maestro y alumno destacado de nuestro "Instituto Laico Portadores de Luz" de la iglesia de Canaán.

 

Se encontraba enseñando la clase de Emprendimiento y Salud; junto con Andres Cartagena un joven de la iglesia quien era su pareja misionera, su amigo y pupilo como solía decirle, se encontraba dando cinco estudios biblicos.

 

En la iglesia de Canaán (La gaviota) donde venía asistiendo desde hace diez años desempeñó varios cargos de liderazgo y en la actualidad era nuestro director del Ministerio Juvenil, Maestro de la Escuela Sabatica y director del Grupo Pequeño "Betel" y el grupo pequeño juvenil "su especial tesoro".

 

José Aníbal, un hombre emprendedor en los negocios; un empresario independiente, siempre se caracterizó por animar a los hermanos a crear empresa y ser un canal de bendición para los demas.

 

Hoy descansa en el Señor, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro Señor Jesucristo.


Himno Favorito- Dejo el Mundo y Sigo a Cristo

Rv:22:14:Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad. (RVA)