SEMINARIOS

Si deseas llevar estos seminarios a tu Iglesia local, contáctanos !!!

Misioneros

Actualmente se necesitan evangelistas médicos misioneros. No podéis consagrar muchos años a vuestra preparación. Muy pronto, las puertas abiertas hoy se cerrarán para siempre. Proclamad el mensaje ahora.  No esperéis que el enemigo haya tenido ocasión de tomar posesión de los campos que se abren ahora delante de vosotros.

Grupos

Grupos pequeños deben ir a cumplir la obra que Cristo asignó a sus discípulos. Trabajen como evangelistas, repartiendo nuestros impresos, hablando de la verdad a las personas que encuentren.  Oren por los enfermos, esforzándose por aliviarlos, no con drogas, sino con remedios naturales, enseñándoles a recuperar la salud y evitar la enfermedad.

Cuidado

Tenga cuidado de cómo se coloca Ud. en la oposición a la obra de la reforma pro salud.  Ella avanzará; porque constituye el medio que el Señor tiene de aminorar los sufrimientos de nuestro mundo, y de purificar a su pueblo.  Tenga cuidado de la actitud que asume, no sea que se lo encuentre causando división. Hermano mío, aun cuando Ud. deje de aplicar en su propia vida y a su propia familia las bendiciones que se obtienen al seguir los principios de la reforma pro salud, no perjudique a otros oponiéndose a la luz que Dios ha dado sobre este tema.